FOTO LOGO.jpg

[BIO SPA] [BIO SANACION] 

Somos un Spa que trabaja la BioSanación, buscando vincular estrategias fisiológicas de diferentes corrientes medicinales antiguas y modernas.

Traemos y rescatamos técnicas que son biocompatibles con nuestra materia y biología, estímulos de suave a mediana intensidad que permiten activar el propio lenguaje corporal autocurativo.

 BIO SPA propone aplicar las mismas fuerzas vitales de la Naturaleza, su información es un estímulo coherente y fácilmente integrado por nuestros canales de percepción HUMANA. 

ALIANZA
AWAKE+SURFLODGE PUNTA DE LOBOS

¿Quieres recuperar una dolencia y/o lesión en un espacio integral y natural?

Este 2022 una nueva alianza entre Awake BioSanación y SurfLodge Punta de Lobos se ha concretado!… donde conceptos de bienestar y descanso, medicina y turismo se entre mezclan junto a nuestro privilegiado espacio natural.

*reembolso con orden médica para kinesiología. 

 

25ab0c3e-86e7-4b2d-ab73-14f5f61d7262.JPG

SERVICIOS

BIO SANACION

+

ESTADIA

BIO SANACION

POR DIA

(sin estadía)

MEDICINA 

INTEGRAL

 | Hidroterapia -  Medicina China - Fisioterapia Integral -  Tratamiento Cutáneo y Phitocompuestos - Ozonoterapia -  Botica Natural  - Gemoterapia y Cristales. |

POLITICA DE RESERVA Y CANCELACION

Política de RESERVA: SE DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO EL 50% DEL TRATAMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA RESERVA.
Para cancelar la sesión terapéutica deberá avisarse con tres horas de anticipación como mínimo para hacer la devolución efectiva del total del abono.

OTROS:

BENEFICIO PARA TERAPEUTAS: 10% descuento en terapias de medicina integral. 5% descuento en circuitos terapéuticos.