DIRECCIÓN

Catrianca S/N, Lote B, Punta de Lobos,

Pichilemu

CONTÁCTANOS

Horario de atención

Lunes, martes y miércoles

09:00 a 12:00 - 15:00 a 19:00

Jueves

08:30 a 21:00

Viernes y sábado

08:30 a 00:00

Domingo 

08:30 a 16:30

¿Qué es Surf & Yoga Trip?

Es un Viaje de fin de semana o más días en la playa entre mujeres para aprender a surfear o mejorar su nivel y complementar con la práctica del yoga. La finalidad es potenciar y promover el surf femenino, dentro de un ambiente divertido y seguro. a través del contacto con el mar y la emoción de deslizarse sobre las olas, desarrollamos la auto confianza, empoderar a la mujer, sacar su real potencial y crear una red de apoyo entre todas.

 

Con excelentes servicios como parte de la alimentación, alojamiento, y traslado dentro de Pichilemu, queremos que vivas una experiencia fuera de lo común que nutran tu alma y disfrutes de las actividades para regalonearte como una sesión de hot tub, sauna, piscina, fogón en la noche bajo las estrellas y disfrutar del entorno. buscamos mostrar que romper con la rutina puede ser tan o más divertido que un simple paseo en la naturaleza, que, en conjunto con otras mujeres, crearán una experiencia única e inolvidable que querrás compartir y probablemente repetir.

 

Programa:

 

Los viajes son para grupos máximos de 12 mujeres con fechas específicas con inscripción previa, que incluyen:

1. Traslado dentro de Pichilemu y otras localidades.
2. Alojamiento 2 noches en hotel o cabaña (pieza doble o matrimonial con baño privado).
3. Alimentación: 2 desayunos buffet, 2 jugos prensados de fruta y verdura, 1 smoothie,1 cena bienvenida, Estación de té e infusiones.

4. 2 clases de Yoga dinámico y 1 restaurativo, 2 clases de Surf con instructoras, 1 práctica surf libre bajo supervisión de instructora.

6. Equipos e implementos de Surf (Softboard y traje), Mat de Yoga y frazada (recomendamos traer su propio mat si tiene).
7. 1 sesión de Hot Tub viernes y sábado, sauna y piscina libre, uso de sala de estar, fogón terrazas.

8. Posibilidad de agendar un masaje, consulta de medicina ayurveda, manicure.

9. 1 actividad sorpresa.

10. Un souvenir Beach Mamma.

11. Premios sorpresa.

Reservas y mayor información:

 

hola@beachmamma.cl/ cel: +56 9 7746 5916 /  +56 9 8212 9848